Daniela Álvarez. Créditos: Instagram @danielaalvareztv

Daniela Álvarez confesó que fue diagnosticada con un “cáncer fuerte”

La exreina de belleza reveló detalles de su salud que pocos conocen. ¿Qué dijo?

lasprilla
Archivado en: Daniella Álvarez  •  

Daniela Álvarez es una reconocida presentadora, empresaria y exreina de belleza que se ha ganado el corazón de millones de personas no solo en Colombia, sino también en el extranjero.

Su historia de vida ha inspirado a muchas personas. Desde antes que sufriera la amputación de una de sus piernas, Álvarez ha sido un referente positivo muy importante en el país. Frecuentemente, la empresaria es viral por las diferentes obras sociales que hace y por su influencia positiva en las personas.

Ver también: Daniela Álvarez preocupó al mostrar complicada lesión en su pie: “impactante”

Daniela Álvarez confesó dura situación de salud que nunca había contado: “Un cáncer fuerte”

Daniela Álvarez estuvo como invitada en el pódcast de Juan Pablo Dos Santos. La presentadora ‘abrió su corazón’ y habló de todo un poco.

En diálogo con el reconocido creador de contenido, la exreina de belleza reveló un tema de salud muy complicado que sufrió; incluso, fue el que suscitó la amputación de su pierna.

“Empecemos desde el principio, que casi nunca lo cuento. Yo tenía un tumor. Tuve un tumor. Y ese tumor iba a ser un tumor muy malo. Iba a ser un tumor que se llama linfoma. El linfoma es un tumor que se da y que normalmente se multiplica opr el cuerpo. Es un cáncer fuerte. Y yo recuerdo que lo primero que yo hice fue ir donde Dios, me arrodillé y le dije: Dios, yo te pido que tú me cambies el diagnóstico. Yo te pido con todo mi corazón que tú me mandes lo que tú me quieras mandar, pero que sea algo con lo que yo pueda ser feliz y con lo que yo pueda vivir”, relató inicialmente Álvarez.

Te puede interesar: Daniela Álvarez reveló cómo enfrenta nuevo problema de salud: “Debemos estar listos”

Daniela Álvarez hizo énfasis en que su salud es un milagro y que su vida es testimonio de que Dios contesta las oraciones de quienes le rezan.

“Y cuando llegó el diagnóstico, el diagnóstico era que yo lo que tenía efectivamente sí era un tumor debajo grado, que no era un linfoma, que había que retirarlo y ya. Sin quimio y sin radio. Yo dije: no, Dios mío… la cosa pintaba que Dios me estaba escuchando. Y efectivo al final no fue el tumor. Al final, me pasó lo de la amputación. Y ese día entendí que Dios me había dado, primero, el privilegio de haberme escuchado y que me había cambiado el diagnóstico con algo que soy feliz y puedo vivir”, agregó la exreina de belleza.

Ver también: Ella es la hermosa cuñada de Daniela Álvarez; es una famosa exreina y presentadora de TV 

CONTENIDO PATROCINADO