Este fin de semana ocurrió lo que muchos esperaban desde hace casi tres años, cuando su nombre surgió por primera vez en los medios de comunicación: Clara Chía habló en televisión sobre su relación con Gerard Piqué.
Esto, en medio de los rumores que surgieron acerca de una supuesta separación. Según dijo la periodista Adriana Dorronsoro, la pareja no estaría llevando bien la distancia: “Me confirman que han roto. Estoy indagando en los motivos, me hablan de terceras personas, pero todavía no está muy claro”.
Posteriormente el paparazzi Jordi Martin desmintió la ruptura, pero sí confirmó que los viajes de Piqué a Miami para visitar a sus hijos estarían siendo un problema.
Sigue leyendo: Carlos Baute recordó la incómoda experiencia con una fan que se metió a su habitación
Pues para sorpresa de muchos, la publicista y actual novia del exfutbolista, Clara Chía, apareció en el programa español ‘Tardear’ de Telecinco, donde contestó una llamada de Álex Álvarez y, aunque fue muy corta, alcanzó a responder sobre estos rumores.
“Uy, lo siento, pero no me llaméis, ¿vale? Por favor”, dijo la mujer apenas atendió al teléfono.
Luego, ante la pregunta de si había terminado con Gerard Piqué, respondió de manera tajante: “No, no, no, no. Vale, chao”.
Ver esta publicación en Instagram
Más noticias: Esposa de Marcelo Cezán abandona Colombia y le pidió disculpas públicas al presentador
Vale decir que al exfutbolista tampoco le cayó muy bien que se estuviera hablando de él en las redes y en los medios de comunicación.
Según reportó la revista ‘Vanitatis’, el entorno del catalán afirmó que estaba “indignado” con la noticia de una supuesta separación.
También es preciso recordar que hace apenas tres días se le vio a la pareja ingresando a la residencia de Piqué en Barcelona.
Ver esta publicación en Instagram
Por: Margarita Contreras D.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.